Hoy es 17 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

– _Agradeció su esfuerzo y sacrificio para garantizar la salud, educación, infraestructura, gobernabilidad y el bienestar de Chihuahua_

En el marco del Día de las Madres, la Gobernadora convivió con 2 mil 524 trabajadoras del Estado, en reconocimiento a su labor y al esfuerzo que diariamente realizan para sacar adelante a sus familias, mientras trabajan por el bienestar de los chihuahuenses.

En su mensaje, agradeció el empeño con que llevan a cabo cada una de sus actividades, desde las distintas dependencias.

“Agradecimiento y reconocimiento para todas ustedes, a su trabajo, a su sacrificio y esfuerzo. Porque créanme que sé perfectamente bien lo que es para todas ustedes salir todos los días a trabajar con gran ánimo, pensando en un mejor Chihuahua, porque sé que así lo hacen, pensando en nuestras niñas y niños”, expresó.

La mandataria estatal destacó además la generosidad de cada colaboradora y las animó a sentirse orgullosas de todo lo que han construido para sus hogares y la comunidad.

“Siéntanse orgullosas de lo que están haciendo por sus hijos y, que al paso de los años, puedan voltear para atrás y decirles: miren, estuve fuera porque logré esto para Chihuahua, porque evitamos el dolor evitable en salud, educación, infraestructura, gobernabilidad, en cuestiones laborales, en muchas cosas. Siéntanse muy orgullosas”, añadió.

Junto con funcionarios que integran el Gabinete Estatal, la Gobernadora encabezó además la rifa de tarjetas de regalo de tiendas departamentales y de viajes al interior de la república, para incentivar y premiar su trabajo.

En el evento se contó con la presencia del secretario de Hacienda y de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE), así como de la coordinadora de asesores del mismo.

WhatsApp