Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

* El festejo fue organizado por la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar

Entre música, juegos, piñatas, regalos y mucha diversión, niñas y niños que fueron víctimas de algún delito, celebraron el Día de la Niñez en el Museo Interactivo «La Rodadora», con un evento promovido por la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Al evento organizado por la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, contra la Familia y Trata de Personas, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y las áreas de Psicología y Administrativa, asistieron alrededor de 70 niños y niñas acompañadas de sus padres o tutores.

Las niñas y niños, disfrutaron de un ambiente de sana convivencia con temática circense, en el que pudieron degustar diversos alimentos como pizzas, hotdog, pastel, jugos, paletas de hielo y dulces, además de disfrutar de las instalaciones del museo.

Contentos por recibir juguetes, los cuales fueron donados por alumnos y alumnas del Tecnológico de Monterrey.

Cada año, la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, contra la Familia y Trata de Personas, lleva a cabo este festejo en el que se refrenda el compromiso para salvaguardar la integridad de las niñas y niños.

WhatsApp