Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

CCE responde a regidor; hay avances del 70% en la capital, falta detonar economía

CCE responde a regidor; hay avances del 70% en la capital, falta detonar economía

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que es necesario dar una buena inversión para el próximo año en la ciudad con el fin de atraer más empresas y detonar la economía, se requiere un 20% del presupuesto anual del Municipio. 

En este sentido el líder de empresarios comentó que ante las declaraciones del regidor Félix Martínez donde mencionaba que no era justa la calificación que daba el sector empresarial a la administración municipal, al darle un 7 de calificación, hoy Baeza Mares contesta, destacando que siempre se ha referido que es un 70% de avances a los compromisos entre el alcalde Marco Bonilla y el sector empresarial.

“Esta declaración que di es en tornos que se ha cumplido cerca del 70% de los compromisos que tenemos con el alcalde un 75% yo hablo de los compromisos que tengo con el alcalde no de una calificación”, comentó. 

Destacó un llamado al regidor destacando que si hace falta obra pública, falta inversión, por otro lado se ha dado una felicitación por el trabajo en las luminarias, pero para el año que entra se tiene que dar una inversión histórica. 

“Quiero decir que son mil millones, entiendo que este año se dieron 300 o 400 millones de pesos y es muy bajó”, concluyó.

WhatsApp