Hoy es 23 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que es necesario que tanto el Gobierno Federal como el Gobierno del Estado de Chihuahua trabajen en conjunto y con una extremada madurez, para que se den resultados en ámbitos específicos.

“Que se vean las cosas con extrema madurez y que se trabaja por Chihuahua, la Gobernadora a dado declaraciones fuertes pero sentidas por los chihuahuenses, nosotros no lo vemos tan mal aquí en lo local tenemos excelente relación con la federación, no hay afectaciones y esperamos que tengamos una excelente relación trabajando en conjunto por un mejor México y un mejor estado” comentó. 

En este sentido el líder de empresarios se refirió a las últimas declaraciones de la mandataria estatal en donde llamó la atención a nivel nacional al señalar que el Gobierno Federal debe de dejar hacerse “Pendejo” y actuar en contra de los delitos federales en materia de inseguridad que se presentan en Chihuahua. 

Señaló que es necesario que se dé una atención constante con la federación, el trabajo y resultados deben de ser de las dos partes para dar mejores oportunidades, ahora con un año electoral estas acciones deben cambiar. 

WhatsApp