Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que tras darse el debate presidencial la noche de ayer, se volvió a presentar la confrontación lamentable y la mala acción de una guerra sucia, sin embargo destacó la importancia en el tema de seguridad.

“Seguimos viendo un debate de confrontación y guerra sucia, nos da mucho gusto que se haya tomado tanto tiempo en el tema de seguridad por que si es algo en el que los gobiernos nos quedan a deber, seguimos teniendo un país, un estado y un municipio altamente inseguros, no hay partido político que haya podido con esto en la historia y vamos a tener, estamos atravesando con el sexenio más sangriento de la historia”, comentó. 

En este sentido señaló que el debate tuvo más propuestas de visión de proyectos, de como llegar a un cambio, pero siguen las confrontaciones. 

Asegura que el debate se llevó a cabo de buena manera, más que el segundo y mucho mejor que el primer debate por lo cual se necesitan verdaderas propuestas para el bien del país.

WhatsApp