Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal, invita empresarios locales de pequeñas y medianas empresas, startups y profesionales autoempleados a la segunda edición del curso «Estrategias Avanzadas para el éxito en PyMEs», la cual iniciará el próximo 14 de junio de 9:00 am a 1:00 pm en la sala de juicios orales de la Universidad Regional del Norte (URN).

A través de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES) en colaboración con la empresa CADEM, este curso está estructurado para transformar la toma de decisiones y la colaboración empresarial a través de un enfoque práctico y participativo. Adoptando la prestigiosa metodología del caso de Harvard, cada sesión fomenta el análisis profundo de situaciones empresariales reales, incentivando a los participantes a desarrollar soluciones prácticas y estratégicas que pueden ser implementadas inmediatamente en sus propias empresas.

El programa incluirá módulos sobre negocio y dirección estratégica, análisis de estados financieros, planeación y control de operaciones, y cómo crear equipos altamente efectivos. Este curso intensivo permite a los participantes adquirir habilidades a través del análisis de casos reales, discusiones en equipo y ejercicios interactivos.

Los cursos son limitados, por lo que este es un llamado a todos los profesionales que buscan escalar sus empresas y mejorar sus competencias en un entorno altamente competitivo. Para más información y registro pueden acceder al siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/PYMES-2.

Las y los interesados también pueden pedir información en el 072 extensión 6342 o seguir la página de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad en Facebook: facebook.com/DDEC.CUU, así como la página de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria en Facebook: facebook.com/ENCES.CUU.

WhatsApp