Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Capacitan UGRCH y Ranchin4ProfitMX a ganaderos chihuahuenses

Capacitan UGRCH y Ranchin4ProfitMX a ganaderos chihuahuenses

-Enfoque de negocios tierras sanas y negocios sustentables

Con la finalidad de aportar conocimiento que permita tener ranchos más rentables y sostenibles, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) realizó un convenio de colaboración con Ranching For Profit MX, mediante el cual se ofreció una capacitación intensiva.

La invitación se hizo a miembros de las 51 Asociaciones Ganaderas Locales, donde se ofrecieron 104 becas por parte del organismo ganadero, que absorbió el 90% del costo total, para que los socios pudieran tomar esta preparación, que se trata de un método de talla internacional.

El presidente de la UGRCH, Álvaro Bustillos Fuentes, afirmó que es una parte fundamental el que acudan a capacitarse y apliquen estas nuevas herramientas que van a ser para benéficas para la actividad económica que realizan.

Asimismo, destacó las nuevas tecnologías y eficiencias con las que desempeñarán de mejor manera la actividad, e invitó a los presentes a seguir participando en este tipo de capacitaciones y en las convocatorias que la UGRCH lanza de manera permanente en beneficio de los ganaderos de Chihuahua.

Por su parte, Fausto Bermúdez, CEO de Ranching For Profit MX, destacó que el propósito es ver la misión reflejada en los clientes: Tierras sanas, familias felices y negocios rentables, y agradeció la oportunidad de que a través de la UGRCH se va a poder poner ese pequeño granito de arena y verlo reflejado en nuestra entidad.

WhatsApp