Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

-De la mano con el Programa ConJusticia de USAID

La Presidente del Poder Judicial Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta inauguró la segunda jornada de capacitación para equipos de comunicación titulada “Taller de Comunicación Interna y Lenguaje Inclusivo” organizada por la Coordinación de Comunicación Social del Poder Judicial que dirige Luis Rubén Maldonado Alvídrez, en conjunto con las áreas de comunicación del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de Chihuahua y el Congreso del Estado.

“Agradezco el respaldo de la Presidenta Myriam Acosta así como el del programa ConJusticia de USAID para poder realizar este trabajo en equipo para profesionalizar la comunicación desde el gobierno. Gracias a René Sotelo, Ignacio Dávila y Javier Cortés, quienes desde el Gobierno del Estado, del Ayuntamiento de Chihuahua y desde el Congreso del Estado apoyaron esta capacitación con la participación de sus equipos”, destacó Maldonado Alvídrez.

En su intervención, Hernández Acosta destacó la importancia del trabajo de las áreas de comunicación hacia el exterior como al interior de las instituciones, “sean bienvenidos al Poder Judicial que esta jornada de actualización y capacitación sea fructífera para realizar de manera más profesional su importante labor”.

La ponente de USAID a cargo de estas jornadas de capacitación es Izamal Brena, experta en comunicación estratégica y quien cuenta en su currículum haber sido Directora de Comunicación del DIF Nacional con Margarita Zavala.

En la ceremonia se contó con la presencia de la Magistrada Karla Reyes y los magistrados Pablo Héctor González, Jorge Ramírez Alvídrez y César Ramírez Franco.

WhatsApp