Hoy es 23 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Capacitan a choferes del Bowi en materia de reglamentos de tránsito

Capacitan a choferes del Bowi en materia de reglamentos de tránsito

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), impartió el tercer módulo de sus capacitaciones en materia de reglamentos de tránsito, a 65 choferes afiliados a este organismo, en seguimiento al compromiso de garantizar la excelencia y seguridad en el servicio de transporte público.

Este último módulo, se centró en los reglamentos y la legislación estatal vigente en la materia, temas que corrieron a cargo de César Cruz, jefe del Departamento de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la OTV.

Durante la sesión de una hora, los participantes fueron certificados en aspectos relacionados con la regulación de tránsito, abordando normativas clave para la seguridad vial y el respeto del código por parte de los conductores del Bowi.

Como parte de las actividades, también se analizó el reglamento propuesto por la Ley Estatal de Transporte, a fin de que los choferes profundizaran en ella para lograr una comprensión integral de las regulaciones que rigen su labor.

Este enfoque en la formación continua destaca el compromiso de la OTV y los conductores del Bowi, de mantener altos estándares de profesionalismo y seguridad en el transporte público de Chihuahua, pues las capacitaciones no solo beneficia a los choferes, sino que también aseguran a los usuarios un servicio eficiente y confiable.

El Gobierno del Estado reafirma su objetivo de proporcionar a la comunidad un transporte público de calidad, respaldado por equipos altamente capacitados y comprometidos con el cumplimiento de las normativas viales y de transporte.

WhatsApp