Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de Movilidad y Cultura Vial, acudió como invitados a la Feria Vial del Jardín de Niños Francisco I. Madero, con el objetivo de reforzar los conocimientos del personal en materia de movilidad y seguridad vial.

Esta participación se enfocó principalmente en padres de familia, personal administrativo y figuras docentes, donde los elementos adscritos a la Subsecretaría de movilidad ofrecieron charlas con temática de seguridad vial, buenas prácticas, reforzamiento de aspectos básicos, así como respeto entre peatón y conductores.

Estas intervenciones tienen como objetivo ser replicadas por las y los participantes buscando alcanzar una cultura vial óptima donde la ciudadanía logré identificar cada aspecto en temáticas relacionadas con esta disciplina y priorizar la prevención de accidentes.

Cabe destacar que estas intervenciones en escuelas y empresas son gratuitas y realizadas de manera constante durante el año. Y es posible para la ciudadanía, acceder a ellas, a través del contacto directo con la Dirección de Movilidad y Cultura Vial de la SSPE, con el propósito de generar, reforzar y replicar los conocimientos viales en favor de la seguridad social.

WhatsApp