Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Canaco se deslinda de excolaborador que tramitaba visas

Canaco se deslinda de excolaborador que tramitaba visas

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendáriz dio a conocer públicamente un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar por un “supuesto” colaborador de esta cámara para realizar trámites de visa. 

“Si es un tema ya que salió en 2023 por un tema de falta de valores, era representante en el tema de visas y hay gente que no sabe qué ya no está con nosotros y está dando sus cuentas personales para que la gente le deposite, hemos tenido platicas con sus víctimas que decía no había citas y cobraba”, comentó. 

A continuación el llamado: 

Esta Cámara hace de su conocimiento que el C. Héctor Alejandro Hernández Trévizo dejó de formar parte de nuestra institución en junio de 2023. Por lo tanto, carece de cualquier facultad, autorización o representación para comprometer o actuar en nombre de esta Cámara ante terceros individuos o entidades. En este contexto, la Cámara no asume responsabilidad alguna por las acciones, compromisos o perjuicios que dicho individuo pudiera generar a terceros.

Por otro lado, reiteramos que el trámite de visas sigue siendo una gestión oficial realizada por nuestra entidad. Para solicitar este servicio, es crucial que se comuniquen únicamente a través de nuestro número oficial: (614) 439 12 50.

Adicionalmente, para cualquier transacción financiera relacionada con la Cámara, les recordamos que nuestra única cuenta para pagos está registrada bajo la siguiente información:

CLABE: 0301 5090 0010 862672

Número de Cuenta: 0109 4402 30202

Nombre del Beneficiario: CANACO SERVYTUR DE CHIHUAHUA

Banco: BANCO DEL BAJÍO S.A INSTIT. DE BANCA MÚLTIPLE.

Canaco reitera su compromiso con la transparencia, la ética y el bienestar de sus afiliados, colaboradores y la comunidad en general. 

WhatsApp