Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, ratificara a Ariadna Montiel en la Secretaría del Bienestar, dicho nombramiento fue calificado como un acierto por el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo.

“El día de hoy la doctora Claudia avanza en el nombramiento de su gabinete y como ha sido un acierto en todo desde que inició el proceso, hoy ratifica a la secretaria Ariadna Montiel como titular de Bienestar en el país, sin duda un lugar que la secretaria Ariadna se ha ganado a pulso”.

Estrada Sotelo además recordó el trabajo de Montiel Reyes en Bienestar, pues afirmó que “con la puesta en marcha de todos los programas sociales, pero además recordemos la tragedia de Acapulco y la labor que realizó por meses con todo su equipo, y Acapulco se levantó tal y como lo prometió le Presidente Andrés Manuel; gracias al trabajo, a la pasión y a la entrega que la Secretaria Ariadna Montiel realizó; como lo ha realizado para que adultos mayores, personas con discapacidad, niñas, niños y madres de familia puedan acceder a programas sociales”.

Estrada Sotelo señaló que la titular de Bienestar es una mujer comprometida, trabajadora, inteligente, empática, con un profundo compromiso para transformar.

“Por eso un gran acierto el de la Doctora el que la secretaria Ariadna repita, una mujer comprometida y entregada, de la que estamos seguros tendrá un papel muy relevante en esta segunda construcción como ya lo ha tenido hasta ahora, por eso, ¡felicidades a la secretaria Ariadna Montiel!”, finalizó Estrada.

WhatsApp