Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego del aseguramiento de dos residencias vinculadas al alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, denunciado por presunto enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía Anticorrupción, así como ante el supuesto “nado sincronizado” contra candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historial, la dirigencia estatal de Morena, el Consejo Estatal y diputados locales, acusaron a la gobernadora Maru Campos de “ensuciar el proceso electoral”.

“Le exigimos a la señora Gobernadora que saque las manos de la elección y permita que salgamos a votar libremente este 2 de junio”, declaró Brighite Granados, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Mientras que el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, añadió que “el PAN perdió ya toda su vocación democrática, es un engendro de partido antidemocrático”.

Asimismo, el delegado nacional de Claudia Sheinbaum en Chihuahua, Carlos Castillo, afirmó que “el PRIAN tiene miedo de perder el Congreso del Estado”, razón por la que acusó a la gobernadora Maru Campos de “meter las manos en el proceso electoral”.

WhatsApp