Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Marco Bonilla, alcalde reelecto de Chihuahua indicó que pronto sostendrá reunión con el senador electo Mario Vázquez a fin de presentarle proyectos para sacar adelante al municipio; añadió que aún no ha tenido contacto con Andrea Chávez y Juan Carlos Loera de Morena.

Dijo que Vázquez Robles lo contactó por llamada para hacerle llegar los proyectos que se presentaron como propuesta de campaña para que una vez que llegue a la Cámara Alta, pueda ponerse a trabajar.

”Estamos todavía esperando el contacto de los otros dos senadores, tanto de Juan Carlos Loera como de Andrea Chávez a fin de contar y platicar con ellos sobre la necesidad de recursos que tiene el Gobierno Federal”.

Por último agregó que ojalá no sean senadores que solo se suban a halegar ñ, a dar discursos para pelear todo este paquete de reformas que vienen para el país.

”Que sean senadores proactivos y que basen su actuar en los recursos que le bajen a los diferentes municipios del estado. Que sumen y que sean coadyuvantes con todos los alcaldes de la entidad y que nos ayuden con recursos del Gobierno Federal”.

WhatsApp