Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Bueno para los chihuahuenses aumentar 50% el presupuesto en movilidad, señala Santiago de la Peña

Bueno para los chihuahuenses aumentar 50% el presupuesto en movilidad, señala Santiago de la Peña

El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda consideró como una buena noticia para las y los chihuahuneses que en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2024 se contemple un incremento del 50 por ciento en el tema de movilidad.

Recordó que en diversas ocasiones se ha comentado de una visión integral para mejorar el sistema de transporte y que anteriormente, la gobernadora María Eugenia Campos Galván indicó que el tema de la movilidad sería uno de los rubros que mayor atención recibirá el próximo año.

Asimismo, De la Peña Grajeda dijo que lo importante es lograr que el presupuesto que aprobó la mandataria estatal se convierta en resultados tangibles para las y los usuarios del tranporte público.

Agregó que en días pasados se llevó a cabo la junta de aclaraciones para la licitación pública de 80 camiones nuevos que se incorporarán a la ruta troncal Bowí en Chihuahua y al BRT II de Ciudad Juárez, mientras que el 18 de diciembre se realizará la presentación y apertura de propuestas, buscando que el proceso se concrete lo antes posible.

WhatsApp