Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

-Un aproximado de 40 niñas y niños participaron en las dinámicas de aprendizaje en la materia

Oficiales viales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), acudieron al Jardín de Niños «Niño Artillero», en Aldama, como parte de las brigadas permanentes de la dirección de Movilidad y Cultura Vial, que tienen como objetivo brindar información sobre la materia a la ciudadanía desde edades tempranas.

En esta ocasión, un aproximado de 40 niñas y niños participaron en las actividades que la policía vial implementó a través del teatro guiñol, con el que de manera interactiva, los más jóvenes se implicaron y se divirtieron aprendiendo.

Por otro lado, 23 padres de familia recibieron una charla de concientización sobre seguridad, enfocada en el trayecto, entrada y salida de los menores de edad a sus respectivas entidades educativas.

Cabe destacar que esta serie de actividades se realizan durante todo el ciclo escolar, con el fin de promover y mejorar la cultura vial en Chihuahua, como parte del compromiso de la SSPE de mantener la paz y la seguridad de la ciudadanía, en seguimiento a la filosofía Centinela.