Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Brinda Gobierno Municipal apoyos en colonias vulnerables ante bajas temperaturas

Brinda Gobierno Municipal apoyos en colonias vulnerables ante bajas temperaturas

Realizaron recorridos para conocer las necesidades de las familias de la Capital

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los ciudadanos ante las bajas temperaturas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recorrió diversas colonias vulnerables ante la llegada de la tormenta invernal número cuatro, para brindar apoyos y con ellos cuidar a las familias capitalinas.

En total se desplegaron cuatro brigadas de la dependencia mencionada, las cuales, atendieron las colonias: Las Norias, Ampliación Nuevo Triunfo, El Mimbre, La Soledad, Vistas Ejidales, Granjas Chihuahua, México 68, entre otras.

Durante los recorridos se realizaron visitas para conocer las necesidades de las familias, se entregaron apoyos alimentarios, cobijas y hule para proteger los hogares de las inclemencias del clima, entre otros de acuerdo a lo que requería cada familia.

Por su parte, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, dio a conocer que estas acciones se hacen de manera preventiva para que las personas no salgan de sus hogares si no es necesario.

Para solicitar cualquier tipo de apoyo se pone a disposición el número del conmutador del Gobierno Municipal, 072 o el teléfono 614-200-48-00.

WhatsApp