Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

– _Personal de la Coordinación de Protección Civil, entregó despensas en beneficio de habitantes de las localidades de San Mateo y La Noria_

Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado para brindar apoyo a las comunidades más vulnerables, personal operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, entregó en los municipios de El Tule y Huejotitán despensas en beneficio de 141 familias.

Las actividades se efectuaron en las localidades de San Mateo y La Noria, con el objetivo de dar asistencia y alivio a la población para que enfrente las dificultades que trae consigo la temporada invernal, sobre todo durante los meses más fríos del año.

Tienen además la finalidad específica de que las familias tengan acceso a alimentos y suministros esenciales, especialmente en momentos en los que las condiciones climáticas pueden representar un desafío adicional.

Con este tipo de iniciativas, el Gobierno del Estado reitera su compromiso de trabajar en colaboración con las comunidades de la entidad, para garantizar la seguridad y el bienestar de toda la población.

WhatsApp