Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

¡Bravo! Felicita CCE a diputados por aprobar reorientación de relleno sanitario

¡Bravo! Felicita CCE a diputados por aprobar reorientación de relleno sanitario

Luego de haberse aprobado el préstamo por 132 millones de pesos en el Congreso del Estado para reorientarlos en la adecuación del relleno sanitario actual, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer una felicitación a los diputados al no negarse a la mejora de residuos para los ciudadanos.
“Felicito a los diputados la aprobación del presupuesto a pasar de los dilemas políticos ya que será a beneficio de todos los chihuahuenses”, comentó.
Con 28 votos a favor y 0 en contra, los diputados que integran el Congreso del Estado aprobaron reorientar el préstamo por 132 millones de pesos que en su momento solicitó el Gobierno Municipal del alcalde Marco Bonilla para la construcción del relleno sanitario en Mápula, y que ahora será utilizado para ampliar y mejor el actual relleno sanitario ubicado en la salida a Aldama.
El préstamo deberá ser utilizado en la ampliación del relleno actual, así como en la realización de un proyecto de complejo ambiental y gastos para remediación.
Cabe destacar que este presupuesto será desarrollado de la siguiente manera: 65 millones para la ampliación del Relleno Sanitario actual; 60 millones para el proyecto de Complejo Ambiental y los 7 millones de pesos restantes, para gastos para remediación.

WhatsApp