Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de su oficina en Parral, iniciará con la distribución de material para el mejoramiento de viviendas en los próximos días, en beneficio de al menos 150 familias en condición vulnerable.

Amín Corral Shaar, responsable de la dependencia en dicha región, informó que se gestionaron inicialmente 20 rollos de hule negro, como parte de la campaña preventiva por la temporada de lluvias.

Señaló que el registro para la entrega de tramos de material comenzará este jueves 4 de julio en las oficinas de la SDHyBC en Parral, ubicadas en avenida 20 de Noviembre número 2, segundo piso del edificio de Gobierno del Estado.

El funcionario estatal reafirmó su compromiso de atender las necesidades de las personas más vulnerables durante esta temporada de precipitaciones, al proporcionar los materiales necesarios para prevenir goteras en los hogares.

Señaló que se continuará con la gestión de más apoyos, con la colaboración del secretario Rafael Loera, para obtener impermeabilizantes y láminas, con el fin de respaldar a las familias en los municipios de la región sur de la entidad.

WhatsApp