Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó la instalación de 133 luminarias LED en la colonia 20 Aniversario, lo que beneficia a más de 4 mil 800 habitantes del sector.

Con esta acción, la colonia 20 Aniversario se suma a las 120 colonias que ya cuentan con alumbrado LED, lo que representa un avance significativo en el objetivo de mejorar la seguridad de las y los chihuahuenses.

“La Dirección de Mantenimiento Urbano continúa trabajando para brindar la mejor atención y servicio para las y los chihuahuenses. Con la renovación de luminarias LED en la colonia 20 Aniversario, se contribuye a la seguridad de las mujeres y se mejora la iluminación de las calles y avenidas de Chihuahua capital”, señaló el director de la dependencia Luis Báez Andraca.

Báez Andraca agregó que ya son más de 480 mil capitalinos beneficiados con el alumbrado de esta nueva generación.

“Seguiremos trabajando en la modernización de luminarias en la capital, hasta llegar la meta de más de 45 mil luminarias sustituidas en la ciudad”, finalizó.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”, la cual se descarga de manera fácil y rápida.

WhatsApp