Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

César Peña Valles, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por Chihuahua, señaló en su gira por la ciudad de Cuauhtémoc, que las familias de esta región manzanera desterrarán a la vieja política, tal como ya lo lograron los ciudadanos en Parral.

“La vieja política dejó de tener presencia en la ciudadanía porque lo único que hicieron fue saquear, solo saben abandonar a las familias chihuahuenses. Cuauhtémoc, una tierra de trabajo incansable, merece futuro, merece desarrollo”, destacó.

César Peña agregó que existen muchas necesidades de carácter básico en la entidad, esto debido a la indolencia del Gobierno Federal, el cual dejó hace 5 años de apoyar a Chihuahua.

“Cada vez menos presupuesto para los municipios, cada vez menos programas para infraestructura municipal. Ya nos demostraron que cuando ganan una candidatura jamás regresan por las necesidades de los Chihuahuenses y mucho menos devuelven todo lo que se robaron”, destacó.

Finalmente, aseguró que ese tipo de políticos ventajosos a los que se refiere no merecen el respeto de la ciudadanía, ya que la corrupción y la indolencia lastiman diariamente a los que menos tienen en Chihuahua, lo cual no solo debe ser eliminado del sistema público, sino hacer justicia ciudadana, civil y pacíficamente con el voto consciente y libre de todos los que pueden cambiar el rumbo de Chihuahua desde el Senado de la República.

WhatsApp