Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

“Balance de la precampaña es que ganamos tres a uno”: Andrea Chávez presenta a parte de su equipo de campaña rumbo al Senado

“Balance de la precampaña es que ganamos tres a uno”: Andrea Chávez presenta a parte de su equipo de campaña rumbo al Senado

La precandidata única de Morena al Senado de la República, Andrea Chávez, afirmó que el balance de su precampaña es que “ganamos tres a uno”, además de que presentó a parte del equipo que la acompañará durante la campaña electoral.

“Balance de la precampaña es que ganamos tres a uno, tres veces más recorridos, visitamos tres veces más municipios que los de enfrente”, resaltó Chávez Treviño al concluir hoy el periodo de precampaña.

Respecto a su equipo, Andrea Chávez señaló que se trata de una “pequeña probada de lo que será ese extraordinario equipo que me habrá de acompañar”.

Los integrantes son Rogelio Jáquez, encargado del campo; Karenina Morales, arte y patrimonio histórico; Paulina Ogaz, coordinadora de comunicación social; Dana Paola Rodríguez, juventud y relevo generacional; Verónica Castañeda, salud; Nora Yu, empresarial y emprendedurismo y Marcelino Gómez Brenes, como coordinador general de la campaña.

Andrea Chávez resaltó que los integrantes escucharán las inquietudes de los ciudadanos durante este periodo de intercampañas.

WhatsApp