Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Chánez Peña manifestó que en un periodo aproximado de 25 días podrían iniciarse los trabajos para bacheo superficial en diversos tramos carreteros a cargo del Gobierno Federal.

Recordó que en días pasados se emitió una convocatoria a licitación pública para intervenir los tramos federales más importantes: la carretera Chihuahua-Juárez, en el tramo de Sacramento a El Sueco; la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, a la altura del kilómetro 37+300, la vía corta a Parral, así como tramos aislados de la carretera Sueco-Janos.

Asimismo, explicó que con la licitación pública se pretende tener acceso a un equipo de bacheo más especializado, que permita una mejor movilidad y a su vez, una atención más emergente a dichos tramos.

Agregó que este miércoles tendrá una reunión con la delegada de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Cristina Imelda Guerra Villalobos de quien destacó, ha habido una buena disposición para colaborar con el Gobierno de Chihuahua.

WhatsApp