Hoy es 22 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El alcalde Jorge Cruz, recibió de manos del director del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) Juan Antonio González, las certificaciones acreditadas que posee dicha institución, con las cuales se comprueba el servicio de calidez y calidad que ofrece, y siendo el primer lugar en instituciones de gobierno del Great Place to Work en México.

Del año pasado al presente, se mejoró la posición dentro del ranking nacional de los mejores lugares para trabajar Great Place to Work en México, del lugar 34 al lugar 26.

En su mensaje, el Alcalde reconoció a Juan Antonio González por la labor desempeñada al frente del IMPE, donde destacó la importancia del liderazgo para lograr grandes resultados, por lo que incentivo a reflexionar y planear los objetivos que se buscan a futuro para seguir mejorando.

Por su parte, el director del IMPE, Juan González, comentó que este año se logró el «mejor IMPE de la historia», donde aparte de dichas certificaciones, se mejoraron las condiciones del servicio, se tienen mejores instalaciones, así como el sistema de pensiones que se ha visto muy fortalecido, además de las calificaciones en transparencia.

Las certificaciones son del Great Place to Work, NOM, ISO 9001:2015; NMX-R-025-SCFI-2015 Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación; NOM-035-STPS-2018 Factores de Riesgo Psicosocial en el Trabajo-Identificación, Análisis y Prevención; reconocimiento del Gobierno Federal por la certificación de la NMX-R-025-SCFI-2015; Y certificación 100% libre de humo, de tabaco y emisiones.

WhatsApp