Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua ha abordado las inquietudes manifestadas por los operadores del transporte de ambulancias a través de un diálogo abierto y respetuoso entre autoridades de las Jefaturas de Servicios Administrativos y de Personal y la representación de los trabajadores del servicio de traslado de pacientes. 

En esta reunión, se acordó realizar un análisis meticuloso y oportuno de las diversas situaciones planteadas, en estricto apego a lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo del IMSS, con el firme compromiso de no afectar la continuidad de los servicios de ambulancia en la entidad. 

Ambas partes mostraron disposición para abordar las problemáticas de manera colaborativa y buscar soluciones que sean beneficiosas para ambas partes, con el objetivo primordial de garantizar la atención y bienestar de los pacientes que requieren transporte de emergencia. 

Se enfatizó la importancia de mantener una comunicación constante y constructiva para abordar cualquier situación que pueda surgir en el futuro, con la intención de velar por la calidad y eficacia de los servicios de salud en la región. 

La Representación del IMSS en Chihuahua reiteró su compromiso con el personal del transporte de ambulancias y con la comunidad en general, asegurando que se continuarán trabajando en conjunto para resolver las inquietudes planteadas y seguir brindando un servicio de ambulancia eficiente y de calidad en la localidad. 

WhatsApp