Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Instituto Municipal de las Mujeres hace la invitación a las mujeres que habitan en la colonia Romanzza a la reunión informativa para inscribirse a algún curso en oficios, la cual se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en la Jornada de Salud del lnstituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS). 

En esta reunión informativa también podrán solicitar gestiones, canalización de grupos vulnerables, orientación jurídica; además habrá módulo para tramitar la tarjeta “Juntas Podemos Ahorrar” y se brindará información detallada sobre los cursos de capacitación para el empleo ofrecidos en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH). 

Para quienes estén interesadas en abrir un curso con alguna temática en especial, es necesario integrar un grupo de 10 mujeres y presentar papelería como copia del INE, CURP y comprobante de domicilio. 

De esta manera se impulsan acciones para el empoderamiento y la mejora de la calidad de vida de las mujeres en Chihuahua Capital.

WhatsApp