A dos años de que se lleve a cabo la jornada electoral para renovar al alcaldía de Chihuahua, la encuestadora Massive Caller publicó su más reciente ejercicio estadístico respecto a las preferencias electorales al interior del PAN, Morena y PRI.
En el caso del Partido Acción Nacional (PAN), en primer lugar está el fiscal General César Jáuregui, con el 25.1 por ciento de las preferencias, seguido por la diputada federal Manque Granados, con el 23.9 y en tercer lugar, se ubicó el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado, Rafael Loera, con el 18.1 por ciento.
La lista al interior del PAN la completan el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, con el 8.3 por ciento, seguido por la exdiputada local Georgina Bujanda, con el 7.4 y por el legislador local Carlos Olson, con el 5.3 por ciento.
En Morena, la lista de aspirantes la encabeza Marco Quezada, con el 18.3 por ciento, seguido por Miguel La Torre, Brenda Ríos y Miguel Riggs, con el 16.2, 11.8 y 7.8 por ciento, respectivamente.
Mientras que en el PRI, en primer lugar apareció Alex Domínguez, diputado federal y dirigente estatal, con el 14.1 por ciento, seguido por el líder estatal de Movimiento Territorial, Fermín Ordóñez, con el 10.6 por ciento y en tercer lugar está el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, con el 10.1 por ciento.


