Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua»,  festejó la victoria conjunta de las y los candidatos por la coalición PAN, PRI y PRD en Chihuahua en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

En su mensaje, Marco Bonilla reconoció el esfuerzo de todas las personas que colaboraron en campaña, así como a quienes fungieron como funcionarios y representantes de casilla por vigilar y defender con toda disposición el voto.

Asimismo, añadió que hace tres meses en este mismo lugar dieron inicio a esta aventura de recorrer nuevamente la ciudad. Reconoció a las y los candidatos que salieron a contender en busca de ofrecer las mejores propuestas para las familias chihuahuenses.

A la par, Bonilla agregó que en Chihuahua Capital se llevaron el carro completo por el PAN, PRI y PRD, lo cual representa que Chihuahua es una ciudad donde se seguirá defendiendo a México y se darán los mejores resultados; «a dormir tranquilos, misión cumplida», manifestó.

Por su parte, la candidata a Senadora, Daniela Álvarez, afirmó con orgullo que se recuperó el Senado en Chihuahua y señaló la importancia de seguir defendiendo a Chihuahua y a México, por lo que reafirmó su compromiso para hacerlo.

Asimismo, Alfredo Chávez, candidato a diputado local por el distrito 18, señaló la victoria frente a Morena y agradeció el esfuerzo durante la campaña, donde además destacó la naturaleza trabajadora y esforzada de los chihuahuenses quienes lucharon por defender su ciudad.

Finalmente, el dirigente del CDE del PAN, Gabriel Díaz, señaló que además de Chihuahua se tienen ganados otros municipios y con buenos resultados como Delicias, Cuauhtémoc, Camargo, entre otros; a la par de un Congreso del Estado con mayoría, así como la fórmula del Senado con Mario Vázquez y Daniela Álvarez.

WhatsApp