Hoy es 23 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Arropan cientos de mujeres a Daniela Álvarez en Parral

Arropan cientos de mujeres a Daniela Álvarez en Parral

Rodeada por más de 500 mujeres, la precandidata al Senado por el Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez encabezó una charla en Hidalgo del Parral donde se compartieron impresiones sobre el papel de la mujer en Chihuahua y en la política.

Acompañada también por el precandidato en fórmula Mario Vázquez, Daniela aseguró que las mujeres tienen una gran influencia en la opinión pública y las decisiones que se toman en el país, por lo que son de suma importancia para hacer frente al régimen antidemocrático que hoy está en la presidencia de la república.

Hizo evidente que desde el gobierno federal se ha dejado de apoyar a las mujeres como nunca antes, al desaparecer los programas y fondos de apoyo al cáncer de mama, atención a la violencia de género y la desaparición de las estancias infantiles.

Reflexionó en que al desaparecer las estancias no sólo se vulneró el derecho de niñas y niños de ser cuidados en espacios seguros y sanos; sino que también se vulneró el derecho de las mujeres de salir a trabajar y así poder buscar el sustento como para el desarrollo personal.

Por todo lo anterior invitó a las presentes a mantenerse unidas, pues es solo la unión la que hará posible la oportunidad de construir un país en el que las mujeres y los hombres vivan y se desarrollen en condiciones de equidad.

WhatsApp