Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Los candidatos a senadores por la Coalición Fuerza y Corazón por México Daniela Álvarez y Mario Vázquez acompañaron al arranque de campaña a los candidatos a diputados federales Marisela Terrazas por el Distrito 04, Marlene Terrazas por el Distrito 02 y mario Castañeda por el Distrito 01.

En el evento celebrado en Ciudad Juárez, los candidatos fueron respaldados por la senadora, Beatriz Paredes; Carlos Medina, exgobernador de Guanajuato; y Rafael Cardona, analista político. quienes expresaron pasar la estafeta en la defensa de Chihuahua y de México en la Cámara de Diputados y Senadores.

Daniela Álvarez recordó que tanto ella como Mario aman profundamente a Chihuahua y se dijo feliz de formar parte de esta fórmula que luchará por los derechos de los juarenses, que defenderán sus derechos con valentía.

Álvarez recordó que ell ha estado presente cuando la ciudad la necesita, haciendo enfasis en la lucha que encabezó para acabar con los cobros en estacionamientos, los momentos en que ha enfrentado la corrupción de los gobiernos de morena y su lucha por respaldar a las madres solteras.

Al finalizar, Mario Vázquez declaró que “es momento de decir las cosas como son”, señalando que la inseguridad que se vive en la frontera es consecuencia de la fallida estrategia con la que el gobierno federal abraza a los delincuentes y deja que los balazos los reciban los buenos juarenses.

Vázquez agregó que los diputados federales por morena traicionaron la confianza de quienes los eligieron y votaron para que Juárez reciba menos recursos para medicinas, para mejorar sus calles y para cuidar de las familias.

Miles de juarenses acudieron al llamado para defender el estado, los candidatos llenaron el ánimo de la gente que clama por representantes humanos y preocupados por mejorar su vida.

WhatsApp