Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Arrancan licitaciones federales para atender carretera Juárez y Parral

Arrancan licitaciones federales para atender carretera Juárez y Parral

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodriguez dio a conocer que este año el Gobierno federal lanzará licitaciones para la reparación de tramos carreteros en Chihuahua. 

Serán atendidos dos tramos prioritarios, aun no se conoce cuantos kilómetros y que costo tendrá, sin embargo, ya comenzaron las licitaciones correspondientes para la atención en los próximos meses. 

“Ya salieron algunas obras de parte de la SICT de parte de la federación por parte de los tramos carreteros de Juárez y Parral, para nosotros es muy importante que empiecen a tratar las carreteras, el municipio también traen otros proyectos”, comentó.

En este sentido el líder de los constructores destacó que habrá movimientos al cambiar de director en el SICT, por el momento los constructores esperan la llegada de otra persona responsable en este departamento.

“Nos sorprendieron estas licitaciones que están saliendo, esto quiere decir que están volteando a ver a Chihuahua y sobre todo por que si es algo que adolece mucho nuestra red carretera esperamos que nos sigan apoyando y el monto no lo sabemos pero se dará a conocer paulatinamente”, concluyó.

WhatsApp