Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Manque Granados Trespalacios inició su campaña como candidata a Diputada Federal por el Distrito 6 de Chihuahua por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, en un mega crucero en la avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud, junto a su suplente, Alejandra Enríquez, y con el apoyo de decenas de personas que se dieron cita para acompañarla en el arranque.

En punto de las 7:00 horas, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunieron en este cruce para manifestar su apoyo a la candidata.

Bajo el lema “Defendamos Chihuahua”, Manque Granados agradeció el respaldo de los asistentes, y manifestó su compromiso para trabajar por los chihuahuenses, ahora desde el Congreso de la Unión.

“Los invito a sumarse a este proyecto, para defender a Chihuahua, defender lo que construimos juntos a lo largo de los últimos siete años, garantizando un Chihuahua seguro, y próspero, con más y mejores empleos y oportunidades”, señaló.

Manque Granados fue directora de Desarrollo Económico y Turístico en el Gobierno Municipal, alcaldesa suplente de Chihuahua, y secretaria de Economía estatal. Actualmente contiende por el Distrito Federal Sexto, con cabecera en el municipio de Chihuahua.

WhatsApp