Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Chihuahua vivió histórico arranque de campaña de los cuatro candidatos federales por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, que abarrotaron la Plaza de Armas de la capital del estado a la voz de “Defendamos Chihuahua”.

Los candidatos fueron: Mario Vázquez y Daniela Álvarez, como la fórmula al Senado de la República; así como Manque Granados y Alex Domínguez candidatos a diputados federales por los Distritos 06 y 08, respectivamente.

Mario Vázquez convocó a los militantes y simpatizantes de la coalición, organizaciones civiles, a los pueblos originarios, y en general a todos los chihuahuenses a defender la dignidad de nuestra gente, nuestra agua, a nuestros hijos y nuestras hijas, nuestro derecho a pensar diferente.

Daniela Álvarez se dijo lista para defender a Chihuahua “de esos traidores y mentirosos que no han hecho más que darnos la espalda al quitarnos las estancias infantiles, el servicio médico, los apoyos al campo, el presupuesto para seguridad, el presupuesto para carreteras entre muchas cosas más”.

Manque Granados, candidata a diputada federal por el Distrito 06 invitó a los a sumarse a este proyecto; “estamos aquí porque somos personas que sabemos lo que Chihuahua necesita”, y aseguró que se puede contar con ellos, porque están comprometidos en ser la voz y el corazón de todos los chihuahuenses en el congreso.

Alex Domínguez dijo estar seguro de que la grandeza de Chihuahua reside en su gente, “somos la fuerza que construye el futuro, la verdadera gran alianza que transformará nuestro destino. Y estoy seguro que habremos de demostrar que no estamos condenados a perder nuestro futuro, es por eso que con fuerza y corazón vamos a defender nuestra patria chica que es Chihuahua”.

Los candidatos se encontraron con militantes y sus simpatizantes de sus partidos y con ciudadanía en general que se sumó al evento desde todas las zonas de la ciudad y diversos municipios del estado.

WhatsApp