Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La empresa Jabil dio inicio oficial a su “Academy Week”, que se realiza del 6 al 9 de mayo en la planta ubicada en la ciudad de Chihuahua, en donde se espera recibir a más de 800 estudiantes provenientes de 10 universidades y escuelas técnicas.

Las y los visitantes, tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento interno y los programas de aprendizaje de la compañía, además de establecer una conexión que les permita iniciar una carrera profesional al interior de la misma, y ampliar su red de contactos con instituciones y organismos locales.

Además, los alumnos que deseen realizar sus prácticas profesionales podrán solicitar unirse al programa de la empresa, y posteriormente explorar las vacantes laborales con las que cuenta la planta

El evento inaugural de la semana académica se realizó con la participación de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, así como de Index Chihuahua.

Jabil estableció sus operaciones en la capital del estado hace más de 20 años y emplea a más de 9 mil chihuahuenses, con lo que refrenda su confianza en el talento local.

WhatsApp