Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar tuvo la visita de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, con quien estableció acuerdos de trabajo coordinado entre ambos órdenes de Gobierno para beneficio de la comunidad juarense, además de dialogar sobre otros temas de interés común.

“Vinimos a saludar al alcalde, felicitarlo por su triunfo en el proceso electoral reciente”, comentó la funcionaria federal.

“También establecer algunas líneas de trabajo que Desde el Gobierno Federal necesitamos implementar aquí en Ciudad Juárez”, indicó.

Comentó sobre el albergue (Leona Vicario) que opera la federación aquí para atender a los migrantes, estancia, que dijo, ha sido un referente nacional por la atención que se ha tenido para la población en situación de movilidad.

Igual se continúa con los programas de Bienestar y en próximas semanas van a tener el depósito del bimestre julio y agosto; siempre requerimos el apoyo de refuerzo en los bancos del Bienestar, entre otras tareas con el municipio, dijo Montiel.

Por su parte, el Presidente Pérez Cuéllar agradeció a la secretaria Ariadna Montiel todo el apoyo que ha dado al Gobierno Municipal.

“Y ofrecer como siempre nuestra coordinación precisamente para que esto de los programas del Bienestar pueda fluir. En materia de seguridad siempre hemos estado pendientes apoyando y obviamente en los temas de migración”, dijo el alcalde.

WhatsApp