Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Zury Espino, anunció que iniciará sus trabajos de campaña en Ciudad Juárez acompañada de los candidatos para las diputaciones federales, recorriendo cada colonia de esta frontera para anunciar que Ciudad Juárez y todo Chihuahua sí tienen una buena opción de futuro.

“La vieja política, la que tiene a Juárez en el abandono, en luto permanente, la que impide el desarrollo de cada emprendedor, de cada comerciante, quiere hacernos creer que las familias juarenses están condenadas a vivir en el desprecio, pero no es así, Juárez merece mucho más, los juarenses merecen futuro y desde hoy les digo que aquí está la buena opción para el Senado”, declaró.

Zury Espino destacó que para sacar adelante a la frontera es necesario contar con legisladores dispuestos a retribuir el trabajo de cada juarense, que al fin le den la justicia presupuestal, que eliminen las trabas a los empresarios, que atraigan inversión.

“Como empresaria juarense conozco de primera mano el brutal laberinto burocrático, el robo que significan los impuestos, más para los juarenses que no vemos un solo peso de regreso, que no vemos un centavo invertido en calles, en seguridad, en servicios. Hoy Ciudad Juárez es solo un botín para la vieja política. Es momento de decirle basta al saqueo”, sentenció.

La candidata al Senado informó que desde este primer día de campaña recorrerá cada calle de Ciudad Juárez, iniciando con el Mercado Ramón Rayón, así como una caravana naranja acompañada de miles de jóvenes que se han sumado a su proyecto, así como la pega de calcas en el crucero de las avenidas Mitla y Torres, para cerrar con un recorrido por el Mercado Lucero.

WhatsApp