Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Aprovecha síndica de Chihuahua descuento del 12% en predial

Aprovecha síndica de Chihuahua descuento del 12% en predial

Acompañada de una buena parte de sus colaboradores, la Síndica de Chihuahua, Olivia Franco, acudió este lunes a liquidar su pago del Impuesto Predial, aprovechando el descuento del 12 por ciento que se otorga a los contribuyentes durante el mes de enero.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía a que aproveche, todavía queda la mitad del mes y este descuento del 12 por ciento es de mucha utilidad para la economía familiar”, indicó la Síndica.

Cabe señalar que la autonomía presupuestal que el Municipio de Chihuahua tiene es de las más altas del país, gracias al cumplimiento en el pago del Impuesto Predial por parte de sus habitantes.

En Chihuahua la ciudadanía es de las más cumplidas a nivel nacional, “y gracias a ese nivel de cumplimiento es que los ingresos por el Impuesto Predial alcanzan los 750 millones de pesos, solamente en el mes de enero”, indicó Olivia Franco.

“Es muy importante que las y los chihuahuenses mantengan ese nivel de cumplimiento en sus pagos, ya que este recurso es el que permite que la Administración Municipal realice obras como el Distribuidor Vial Sur y el Polideportivo Norte”, señaló la Síndica.

Se encuentran habilitados diversos puntos en la ciudad para realizar este pago, ya que además de las cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en el Edificio Eloy S. Vallina, también están disponibles en el anterior edificio ubicado en calle Mina #408.

Así mismo, se puede realizar el pago del Predial en sucursales bancarias y en tiendas departamentales, así como en la Comandancia Zona Norte y Comandancia Zona Sur.

WhatsApp