Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que la marcha por el 8M es apoyada por el sector empresarial en el sentido de exigir justicia y alto a la violencia en contra de la mujer, sin embargo, asegura que se darán situaciones de infiltrados que buscan desestabilizar los gobiernos actuales. 

“Nosotros estamos a favor de esta manifestación de las mujeres, que han sido violentadas y que ha faltado justicia, estamos a favor de esto lo que no estamos a favor es que se infiltra gente que quiere desestabilizar los gobiernos, nosotros apoyamos al Estado y al Municipio que hayan blindado los edificios que son patrimonio de los chihuahuenses y que no permita que un grupo de infiltrados pequeño haga ese nivel de destrozo en infraestructura física”, comentó.

Cabe destacar que durante la madrugada autoridades comenzaron con la instalación de vallas de acero para resguardar los edificios históricos de la capital, lo cual ha llamado la atención por ser la primera vez que se usan estos artículos. 

La marcha feminista comenzará esté día a las 4 pm en el monumento a Pancho Villa para llegar a palacio de gobierno y finalizar en la Plaza de Armas.

WhatsApp