Hoy es 17 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda dio a conocer que este lunes se incorporarán 83 camiones nuevos a las rutas alimentadoras de Ciudad Juárez, adicional a las unidades de último modelo que circularán por la segunda etapa del sistema BRT.

Detalló que los 83 camiones nuevos operarán en 3 de las rutas más importantes de la ciudad fronteriza: Oriente-Poniente, Universitario y Express 1-A.

Aseguró que la integración de los nuevos camiones será la piedra angular de un nuevo sistema de transporte para la población juarense, en un esfuerzo de regresarles lo que aportan a la entidad.

Asimismo, Santiago De la Peña invitó a las y los juarenses a conocer y familiarizarse con la nueva etapa del sistema troncal, mismo que iniciará operaciones de manera formal el sábado 11 de mayo desde las 5:00 am.

Previamente, el secretario dio a conocer que mientras en la ciudad de Chihuahua había un 95 por ciento de avance en la renovación de camiones, en Juárez el promedio era de un 25 por ciento, asegurando que antes de que concluya el año habrán de incorporarse a las rutas vehículos que cumplan con el año-modelo que marca la ley.

WhatsApp