Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara de la Industria de Transformación en Chihuahua, Armando Gutiérrez Cuevas, anunció hoy un cambio significativo en la dirección del organismo empresarial.

Gabriela Arredondo, quien ha ocupado el cargo de directora, ha decidido dejar su posición para dedicarse a proyectos personales y familiares. Durante su gestión, Arredondo ha demostrado un compromiso excepcional hacia el desarrollo de la industria chihuahuense, implementando objetivos claros y ejecutándolos con éxito, lo que ha contribuido al crecimiento y fortalecimiento de las empresas agremiadas a Canacintra.

Aunado a ello, se consolidaron diversos programas de aceleración empresarial, se mantuvieron excelentes relaciones con aliados estratégicos y le dió un sello humano y de calidez a los socios.

En reconocimiento a su destacada labor, Armando Gutiérrez Cuevas ofreció un sincero reconocimiento a Gabriela Arredondo, resaltando su pasión y entrega hacia el sector industrial de Chihuahua durante los últimos 12 años; además, anunció que Gabriela Arredondo está nominada para el reconocimiento a la mujer destacada de la industria, un galardón que promueve el sector a nivel estatal.

En su lugar, se incorpora a la dirección de la Cámara de la Industria de Transformación de Chihuahua Gisela García, una profesional con una sólida trayectoria en el sector empresarial, gubernamental y académico de la región. La experiencia y el compromiso de García serán fundamentales para continuar impulsando el crecimiento y la innovación dentro de la industria.

El presidente de los industriales de transformación en Chihuahua expresó su confianza en que Gabriela Arredondo deja un gran legado para la industria y le deseó éxito en sus proyectos personales y familiares.

WhatsApp