Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Anuncia TSJ cierre de oficinas en Juárez y Casas Grandes por fuertes vientos

Anuncia TSJ cierre de oficinas en Juárez y Casas Grandes por fuertes vientos

Ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas por Protección Civil del estado, el Poder Judicial de Chihuahua, ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones en Juárez y Casas Grandes este jueves 11 de enero, con el objetivo de salvaguardar la seguridad tanto de sus funcionarios como de la población en general.

Se espera que las fuertes ráfagas de viento puedan representar un riesgo para la integridad de las personas, por lo que se ha optado por la medida preventiva de suspender las actividades en las sedes judiciales de dichas localidades.

Asimismo, se informa que el Centro Convivencia Familiar (CECOFAM), ubicado en Chihuahua también suspenderá sus operaciones temporalmente, con el propósito de resguardar la seguridad de las niñas y niños que regularmente asisten a este centro.

Es importante destacar que en los demás municipios del estado, las labores del Poder Judicial continuarán de manera regular, implementando las medidas preventivas correspondientes para asegurar un ambiente seguro.

La prioridad del Poder Judicial es garantizar la seguridad de las y los usuarios y funcionarios, por lo que exhorta a la ciudadanía a estar atenta a los canales oficiales de comunicación del Poder Judicial y a seguir las recomendaciones de Protección Civil del estado.

WhatsApp