Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

-Actualmente se colabora con más de 30 empresas inclusivas para que ambos sectores sociales se incorporen al ámbito productivo

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través del Departamento de Vinculación Laboral de Grupos Vulnerables, anunció diversas vacantes para personas mayores o con alguna discapacidad que deseen incorporarse al sector productivo.

Entre los empleos disponibles esta semana se encuentran: operadores de producción, atención al público, guardias de seguridad, cajeras o cajeros, personal de limpieza y de acomodo de mercancía.

El objetivo es fomentar la inclusión dentro del ámbito laboral y generar oportunidades para estos dos sectores vulnerables de la sociedad, a fin de que puedan acceder a un empleo digno y eleven así su calidad de vida.

El Departamento de Vinculación Laboral actualmente colabora con más de 30 empresas inclusivas, las cuales han brindado trabajo a 167 personas mayores y 75 con alguna discapacidad, en lo que va del año.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensión 17921, o bien, acudir a la Dirección de Grupos Vulnerables, ubicada en avenida Agustín Melgar número 3703, colonia Nombre de Dios, en la ciudad de Chihuahua.

WhatsApp