Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Ante la polémica suscitada por el intento de hackeo a la página oficial del Tribunal Estatal Electoral (TEE), en donde el órgano jurisdiccional aclaró que todos los acuerdos, sentencias y notificaciones están a salvo, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, pidió al secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, no se ande con “cajas chinas”.

“Anda de investigador cibernético. Esos expedientes no se pueden perder, primero, porque están en el Tribunal aquí, están en el Tribunal de Guadalajara, cada una de las partes tenemos una copia digital, incluso nosotros tenemos una copia certificada por escrito, están en todos lados estos expedientes”, declaró Estrada Sotelo.

El líder de la bancada morenista añadió que “somos los más interesados que no se pierdan, es más, su servidor es el más interesado que no se pierdan porque tiene que quedar para la historia la aberración jurídica que el Tribunal Estatal Electoral emitió”.

“Que no esté preocupado el secretario General de Gobierno, que además es abogado, muy buen abogado, y él tiene conocimiento de que esos expedientes y esas constancias ya están en todos lados. Que no nos venga a sacar cajas chinas”, dijo Estrada.

WhatsApp