Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta manifestó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se equivoca al señalar que la mayor corrupción existe al interior del Poder Judicial.

Ello luego de las declaraciones que el presidente realizó este viernes en su conferencia mañanera, criticando el actuar de ministros, jueces y magistrados.

“Hay que seguir limpiando de corrupción al Gobierno, los tres poderes: el Ejecutivo, el Legislativo y Judicial. Donde hay más corrupción ahora, sobre todo en el ámbito federal, es en el Poder Judicial, está muy echado a perder” dijo.

En este sentido, la presidenta dijo que el Ejecutivo Federal no se ha puesto a analizar la corrupción rampante que existe en su administración.

“El presidente desafortunadamente siempre tiene otros datos. No se ha puesto a analizar lo que tiene alrededor y la corrupción rampante de toda su administración, pero son temas electorales que no podemos tocar en este momento, pero evidentemente se equivoca”.

WhatsApp