Hoy es 23 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

AMLO quiere dividir el país con la separación de organismos, señala Canaco

AMLO quiere dividir el país con la separación de organismos, señala Canaco

Luego de que el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador (AMLO) diera a conocer en rueda de prensa que presentará una iniciativa para la desaparición de organismos autónomos con un paquete de reformas que presentará en febrero a esto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendariz Jurado dijo que solo logrará dividir el país. 

“Creo que sigue con ese mensaje de separación, con ese mensaje de dividir el país así es como lo vemos y más las instituciones a mi me parece un tema de ingratitud que quiera desaparecer el INE ya que fue el que le dio su posición de gane para la presidencia, tenemos que echar las barbas a remojar”, comentó. 

Fue durante la rueda de prensa mañanera del presidente de México donde dio a conocer el anuncio, presentará dicha iniciativa el día 5 de febrero el día de la Constitución. 

Entre los organismos que ha criticado AMLO están la Cofece, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI), y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por decir algunas.

WhatsApp