Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no debió mencionar a nivel nacional el caso de César Duarte ante el cambio de sus medidas cautelares, cuando no tiene conocimiento del trabajo local.

En este sentido el líder del sector empresarial comentó que serán respetuosos y se mantendrán al margen de estas acciones pues no conocen bien este caso en su proceso legal, sin embargo con dos años de procesos judiciales asegura que hay confianza en las autoridades del Estado.

«Creemos que la federación no debió haber hablado, porque no tiene conocimiento de causa de lo que acontece aquí en las autoridades locales, nosotros confiamos en las autoridades locales, están haciendo lo justo para Chihuahua, nos mantenemos al margen, pero lo que si es que buscamos justicia», comentó.

Asegura que las instancias judiciales deben hacer que César D. pague su acusación con el debido proceso, ya que esto no debe quedar impune y continúa.

Cabe destacar que desde hace unos días el ex mandatario paso del cereso de Aquiles Serdán a un hospital por motivo de salud, sin embargo, ya salió y fue dirigido a su casa ya que obtuvo prisión domiciliaria.

WhatsApp