Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Al calor del triunfo del Club América en la Liga MX Clausura 2024, los americanistas del fraccionamiento Robinson aseguraron que Marco Bonilla también ganará la elección a presidente municipal del 2 de junio, durante un recorrido que el abanderado del PAN, PRI y PRD hizo por esta zona en compañía de los candidatos Olivia Franco, Alex Domínguez y Carlos Olson.

Marco Bonilla y Alex Domínguez, candidato a Diputado Federal del Distrito 8, ambos americanistas, fueron recibidos con emoción por varios vecinos de este fraccionamiento que también le van al equipo de las Águilas. “Estoy esperando a Marco porque también le va al América y ayer ganamos la Liga MX”, expresó el señor Gerardo Castillo, quien al ver que los candidatos estaban recorriendo las calles, detuvo su camioneta para saludarlos y asegurarles que, así como ayer ganó el equipo, también ganarán las elecciones el próximo domingo.

Además, Carlos Olson, candidato a diputado local por el Distrito 17, invitó o a todos los vecinos a asistir a su cierre de campaña este lunes en la colonia 2 de Octubre, donde estarán amenizando el grupo “Los Vendavales” a partir de las 6:00 de la tarde en la calle Cuarta y Segunda.

WhatsApp