Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

“No nos van a amedrentar sus amenazas, más que callarnos nos dan fuerza para salvar a México del peor gobierno de la historia, les vamos a ganar el 2 de junio, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz, ante la publicación que hizo Morena de la imagen de una calavera en playeras con las que promocionan a López Obrador en pleno proceso electoral.

Son directas, ya no disimulan, las amenazas al pueblo de México y a los que opinan del presidente, en el sexenio más sangriento en la historia de México y en medio de una crisis de inseguridad nacional, dijo el dirigente.

Comentó que es una burla también para los deudos de los más de 180 mil mexicanas y mexicanos que han sido asesinados desde que asumió la presidencia López Obrador.

Por lo que dijo que “en las y los mexicanos está la solución para que este 2 de junio le pongamos un alto a la ineficiencia, la burla y ligereza que este gobierno federal tiene hacia la violencia y la muerte».

Este gobierno reacciona violentamente contra las y los ciudadanos que demandan soluciones en el país, pero siguen los abrazos para los criminales y lamentablemente estamos viviendo momentos en los que ningún mexicano puede vivir en paz y es a causa de un gobierno que desde el principio dijo que iba a abrazar a los delincuentes.

El compromiso de los partidos que ya han dado resultados, PAN, PRI y PRD, es el de recuperarle paz a México, finalizó.

WhatsApp