Hoy es 21 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Montserrat Munro y Maik Parra, CEO’S de “AMBACH Producciones México”, Empresa Cultural Chihuahuense, en colaboración con Claudia Rico, CEO de “Foro Sur”, se complacen en anunciar la realización del curso «MaterTrainer para Cantantes 2024», impartido por el renombrado Dr. en Pedagogía Vocal, Carlos Conde. Este evento, que se lleva a cabo del 27 al 31 de mayo de 2024 en el «Foro Sur», reúne a destacados cantantes de Chihuahua en una semana intensiva de entrenamiento vocal.

El curso está diseñado para proporcionar a los participantes herramientas avanzadas y técnicas de canto de alta calidad, con el objetivo de perfeccionar sus habilidades y potenciar su desempeño artístico. La iniciativa reafirma el compromiso de “AMBACH Producciones México” y “Foro Sur” con el desarrollo y promoción de la cultura en Chihuahua, ofreciendo a los artistas locales la oportunidad de aprender de expertos de renombre internacional.

La participación exclusiva de cantantes chihuahuenses destaca el talento local y ofrece una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias dentro de la comunidad artística del Estado.

AMBACH Producciones México.

Desde 2017 es una Productora de Eventos de Entretenimiento, Conciertos, Talleres, Cursos y Conferencias para el Público en General y Artístas en México, España y el Mundo.

Esto lo hacemos con la ayuda del Arte, la Tecnología y la NeuroCiencia, logrando que las personas tengan una mejor calidad de vida con productos y experiencias artísticas que les permitan vivir sensaciones increíbles.

«Nuestro Propósito es seguir apoyando en el rescate del Arte y la Cultura, y al mismo tiempo hacer que las personas vivan momentos de entretenimiento y crecimiento a nivel Neurocientífico, estimulando su cerebro para llegar a un estado de relajación y felicidad, y que con esto, logren una mejor calidad de vida.”

Foro Sur

Foro Sur es un centro cultural independiente dedicado a ofrecer a los artistas locales un espacio para exponer y promover su arte. En un contexto donde los espacios culturales son cada vez menos accesibles, Foro Sur se establece como una respuesta a esta necesidad. El centro no solo proporciona un lugar para la realización de eventos, exposiciones y presentaciones, sino que también busca fomentar la participación y el desarrollo artístico en la comunidad de Chihuahua. Con esta iniciativa, Foro Sur apoya a los artistas locales, ayudándoles a mostrar su talento y enriquecer la vida cultural de la región.

Dr. Carlos Conde

Aclamado por la prensa como «un intérprete de gran inteligencia, versatilidad y calidez»,

Carlos Conde González es un actor y músico con treinta años de carrera como intérprete del genero operístico.

Junto a luminarias como Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, Carlos se ha presentado en muchos de los más importantes escenarios del mundo, incluyendo el Lincoln Center for the Performing Arts y el Carnegie Hall de Nueva York. Además de diplomarse en ópera en la Escuela Juilliard, Carlos estudió arte dramático en la Universidad de Puerto Rico donde fue miembro del Teatro Rodante, y obtuvo su Doctorado en Artes Musicales en la Universidad

Estatal de Nueva York

Dr. Conde es ampliamente conocido como profesor de canto lírico – bel canto. Su carrera como catedrático le ha llevado por escenarios académicos en Sri Lanka (University for the Performing Arts/Colombo), Israel (Universidad de Tel Aviv), Austria (Universidad de Música y Arte Dramático de Viena), Malta (Universidad de Malta), Canadá (Universidad de Montreal) y en Estados Unidos (Juilliard, Texas Tech, Universidad de Miami, Rutgers, la

Universidad de la Ciudad de Nueva York y el Mannes School of Music en el New School.)

Actualmente Dr Conde es director de CC-Performing Arts, un estudio internacional de consultoría artística y vocal con presencia en Australia, Sri Lanka, Austria, Italia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y México.

WhatsApp